El Fantasma

Vicentico



El Fantasma
Anoche por el barrio yo salí a caminar
Me quedé sentado en el umbral de una casa vieja
Y me fui durmiendo apoyado en la pared
Y caí soñando qué podría haber detrás de aquellas rejas.

Yo tengo miedo, yo tengo miedo
Yo tengo miedo de lo que habrá detrás

Sale un fantasma, sale otro fantasma
Y vuelve a entrar

Sueño que es un sueño triste
Lo veo en sus ojos, lo siento en el alma
Creo que yo los conozco y ahora me doy cuenta
Que ellos me esperaban.


compositores da letra "El Fantasma": Vicentico,Gabriel Fernández Capello

Gênero: Experimental. O gênero musical está errado? Ajude a classificar.

Gostou da música?

00:00
00:00