Paseando por Roma
Mañana es mejor!!!!
Que ahora es hora de colgar
Estoy perdido en la línea
Son las dos y te llamé
Desespero
Pero es mejor decir adiós
E incrementar Mañana
Ahora es hora de volver
Este noche soy un Robocop
Todo el tiempo me encontré
Dando culpas
Es extraña esta ciudad
O yo estoy fuera de escala
Que Ahora es hora y no fue ayer
mis amigos
He cambiado, pero aún mi corazón
Permanece intacto, tan intacto como ayer
Solo para Decir:
Hasta Mañana!!!!!!!
compositores da letra "Paseando por Roma": GUSTAVO ADRIAN CERATI, HECTOR JUAN PEDRO BOSIO, CARLOS ALBERTO FICICCHIA
Gênero: Rock. O gênero musical está errado? Ajude a classificar.
Gostou da música?

