Qué Haría Sin Ti

La Mafia

Música lançada em 1996 pela Sony Special Products



Qué Haría Sin Ti
Eres la luz que ilumina mi camino,
La estrella que ilumina mi ser.
Eres el sol que brilla en mi ventana,
Por la maana y la amanecer.
Eres mi amiga en cual confio,
En las tormentas o en la tempestad.

Coro:
Qu hara sin ti? Sin ti mi vida no podra existir.
Cada momento siempre estabas ah.
No te apartabas ni un instante de mi.
No puedo vivir. Sin tu presencia ser mucho sufrir.
Eres mi gua por doquiera que voy.
Qu hara sin ti?

Iluminaste todos mis senderos.
Desde el momento en que te conoc.
Me fuiste fiel hasta esperar el da,
El da en que toda te entregars a mi.
Me siento intil cuando no ests aqu,
En los momentos que me aparto de ti.

Coro dos veces

No s que hara sin ti.


compositores da letra "Qué Haría Sin Ti": GONZALEZ

Ainda não classificamos o estilo desta música. Seja o primeiro a sugerir!

Gostou da música?

00:00
00:00