Camino Interior
Temores, suspiros, quebrantos
que traen el llanto
Deseos,
esa extraña fuerza que me povoca, aaayayay!!
Palabras,
Que se las lleva el viento y son de mi boca
Pensamientos malos que me envenenan
yo quiero librarme de esta condena
Y encender esa luz
que llevamos dentro...
Destellos, conectan lo puro
que llevo dentro
Sonrisas
calor y dulzura pa mis adentros ooayayay!!
Miradas, que rozan la punta el entendimiento
pensamientos puros queme liberan
lleno de bondad y buenos sentimientos
Y encender esa luz
que llevamos dentro...
compositores da letra "Camino Interior": EDUARDO CAMARENA, CARNERO MARIA DEL MA RODRIGUEZ
Gênero: Alternativo. O gênero musical está errado? Ajude a classificar.
Gostou da música?

